Saltar al contenido

¿Por que comprar un Baquet para simracing?

Alguno pensara que estas loco en gastarte dinero en un baquet para simracing, pero cuando pasas horas conduciendo y empiezas a notar cansancio y/o incomodidad, te empiezas a dar cuenta que necesitas un baquet de calidad, disponible en dos tipos, baquet y/o semibaquet, para la mayor parte de los simracers, la segunda opción es la más elegida, porque lo podemos ajustar como si en coche real estuviéramos, en el baquet, siempre tendremos la misma posición, como en los coches de competición reales, con el único inconveniente de que nuestro baquet no esta fabricado a nuestra medida.

Además del baquet, también te puede interesar:

Frenos de mano

Uno de los dispositivos opcionales pero indispensable a la vez, cuando nos aventuramos en el simracing quizás podamos descartarlo, pero, cuando utilizas una palanca de marchas, ya no podrás conducir sin ella en tu simulador.

Volantes

Existen bases de volante que te permiten intercambiarlos fácilmente gracias a su quick release, disponemos de diferentes modelos y para todos los bolsillos.

Force feedback

Uno de los dispositivos indispensables cuando nos aventuramos en el simracing es el volante,  la variedad de opciones para volantes y bases hace que muchas veces nos encontremos confusos ante que pasos tomar.